Heladería Cricol - CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido
Heladería CRICOL
Desde finales del 2018 el Kiosko en el parque central donde funcionaba Heladería Cricol, fue arrendada a terceros.
-
-
-
Comparte tu Alegría y la nueva Paleta Corazón Sarita con tu persona favorita. Ven a comprar a la Heladeria CRICOL en el parque Central de Tocoa y ayudas a esta noble Causa.

-
El viernes 22 de septiembre de 2017, el cantante del recuerdo Andy Saavedra estuvo en Heladería CRICOL en la "Noche de Recuerdos".


-

El  viernes 18 de agosto de 2017 te invitamos a que visitaras con tus niños/niñas la Heladeria CRICOL y disfrutaras de un delicioso helado u otras especialidades y divertirte con  los pequeños de casa junto a nosotros. Hubieron globos con figuras y se estuvieron pintando la carita a los niños/niñas por la compra de los productos Sarita que tenemos a la venta.

-

Horario de atención

De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Sábados y domingos de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Con tu compra estás apoyando al Centro de Rehabilitación Integral de Colón (CRICOL).


Visítamos en Heladería Cricol y disfruta de un lugar agradable y con ambiente familiar.


Ven con toda tu familia a disfrutar de un delicioso helado, y estarás  apoyando esta noble causa.

Heladería Cricol está ubicado en el Kiosko del Parque Central de la ciudad de Tocoa, Departamento de Colón.

¡Ven y disfruta en un ambiente Limpio y familiar!


El martes 20 de  junio de 2018 las presentadores de la revista "Un Nuevo Amanecer" del  Canal 29 transmitieron en directo desde el Kiosko de Heladería Cricol ubicado en el Parque Central de Tocoa, Colón.


Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube de la transmisión en directo por las presentadoras de la revista "Un Nuevo Amanecer" del Canal 29 desde el Kiosko de Heladería CRICOL.

El viernes 2 de  junio de 2017 a las 4:00 p.m. se inauguró la Heladería CRICOL en el  Kiosko del Parque  Central de Tocoa, Colón; se agradece a la  Municipalidad de Tocoa, Colón por permitirnos tener el Kiosko y además  pagar la vigilancia nocturna del mismo.

Ven y apóyanos comprando un helado y forma parte de este gran proyecto que beneficia a muchas personas con retos especiales.

"TU AYUDA ES MI ESPERANZA"




Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre la inauguración de Heladería CRICOL.
Regreso al contenido