Decimo Tercera Maraton CRICOL Año 2023 Parte 2 - CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido
Maraton 7
AÑO 2023
10a

Sábado 17 de junio de 2023
Parte 2 de 2
El sábado 6 de mayo de 2023 el comité de Voluntarios CRICOL en el municipio de Sonaguera y la Asociación de Pastores trabajando en las actividades a realizar en ese municipio.

¡Gracias voluntarios! Por el apoyo y tiempo que destinan a nuestra fundación!
El sábado 13 de mayo de 2023 el comité de Voluntarios CRICOL en el municipio de Sonaguera realizó un Bazar a beneficio de nuestra fundación, estuvieron ubicados en Plaza los Próceres frente al parque Central,  hasta agotar existencia.

El 17 de mayo de 2023 agradecemos a Blanca Hernandez por su donativo de L2,000.00 en pan, dicho valor será sumado para nuestra XIII Maratón 2023.
El 19 de mayo de 2023 agradecemos a Ely Enmo por su donativo de 25 Mini Pasteles,la ganancia será sumada a la Maratón 2023
Gracias por su empatia y compromiso hacía nuestra fundación.
.
El viernes 19 de mayo de 2023 se estuvo en el municipio de Trujillo  sector margen izquierda haciendo entrega de sus respectivos botellones y a su vez promoviendo nuestra Maratón 2023 a los directores,  muchas gracias a cada uno de lo voluntarios por su buena apertura y apoyo hacia nuestra fundación.

El domingo 21 de mayo de 2023, grabación de la Canción Oficial de la XIII Maratón Cricol 2023.



-
CRICOL trasciende Continentes.

El lunes 22 de mayo de 2023 se recibió donación procedente de Sevilla, España de una Dama Española de gran y noble corazón altruita, quien en apoyo a la XIII Maratón año 2023, donó una cantidad en (euros) equivalentes a L.7,800.00 que se depositaron en la cuenta de CRICOL en Banco de los Trabajadores. Dicha dama desde hace varios años siempre ha colaborado con las pasadas Maratones de Cricol y ha realizado donaciones.

El martes 23 de mayo de 2023 Lanzamiento de la XIII Maratón Cricol 2023



El 24 de mayo de 2023, el comité de Voluntarios CRICOL en Sonaguera  trabajando  en la distribución de botellones en los diferentes centros educativos del municipio.

El 29 de mayo de 2023, el comité de Voluntarios CRICOL en Sonaguera realizaron un Bazar a beneficio de nuestra fundación. Muchas gracias voluntarios por su esfuerzo y dedicación
El miércoles 31 de mayo de 2023 se sostuvo una reunión con el Gerente de ENRED, con el fin de solicitar apoyo para nuestra fundación. Agradecemos a los directivos y a la empresa socialmente responsable por su ayuda, compromiso y disposición hacia CRICOL



El 2 de junio de 2023, el comité de Voluntarios CRICOL en Tocoa realizaron una reunión.
Nueva colección de artículos promocionales:
  • camisas
  • Gorras
  • Tazas y jarras
  • Mochilas y bolsos ecológicos
  • Porta Carnet
El 3 de junio de 2023 reunión con el Comité de Voluntarios en Trujillo para entregar las solicitudes de aporte económico para el comercio. Esos voluntarios trabajando en la distribución de botellones en los diferentes centros educativos del municipio.
.
El 3 de junio de 2023 reunión con la M.Sc. Lorena Santos adminis-tradora de la Universidad Metropolitana de Hondu-ras con el fin de generar alianza con la universidad y sus estudiantes para nuestra Maratón. Agrade-cemos a la universidad por su apertura hacia nuestra fundación
El 6 de junio de 2023 reunión con las autori-dades de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio UCENM con la finalidad de generar alianza con la universidad y sus estudiantes para nuestra Maratón. Agrade-cemos a la universidad por su apertura hacia nuestra fundación
Previo a la XIII Maratón se realizaron entrevistas en distintos medios de comunicación.
EL 6 de junio de 2023 la Municipalidad de Trujillo, Colón aportó a la XIII Maratón Cricol 2023, la cantidad de L.20,000.00


.
El 7 de junio de 2023 reunión con la gerencia de COAPALMA, una empresa socialmente responsable con la finalidad de solicitar apoyo para nuestra funda-ción. Agradecemos a COAPALMA por su disposición y empatía a CRICOL desde sus inicios
El viernes 9 de junio de 2023 Megavisión nos brindó un espacio en el noticiero meridiano con el presentador Oscar Rodriguez. Agradecemos a la empresa y a sus colaboradores por su compromiso, apoyo y empatía hacia nuestra fundació


.
EL 9 de junio de 2023 la Municipalidad de Santa Rosa de Aguán, Colón aportó a la XIII Maratón Cricol 2023, la cantidad de L.35,000.00


.




El 10 de Junio de 2023 el comité de Voluntarios en Sabá llevó a cabo una TARDEADA a beneficio de CRICOL, una actividad en la cual se pudo disfrutar en familia, ya que habian juegos, Karaoke, venta de comida, comprar una deliciosa Hojaldra, un depilado o ropa super bonita y económica y mucho más.
La comunidad de Paguales, Sabá, entregando todos los boletos de la rifa




Agradecemos a Servicios Electricos del Aguán por su apoyo en esta Maratón




Nuestro Comité de  voluntarios en Sonaguera   Gracias equipo por su entrega y compromiso hacia nuestra fundación, este año




El sábado 10 de junio de 2023 el Comité de Voluntarios CRICOL en Trujillo  estuvieron en el parque Central vendiendo producto promocional a beneficio de nuestra fundación. Gracias equipo por su colaboración y compromiso hacia CRICOL


.



.
El 12 de junio de 2023 actividad realizada en el CEP Edith Velásquez de Cardona en la comunidad de El Remolino, Trujillo, Colón a beneficio de Cricol.
El 13 de junio de 2023 nuestros voluntarios CRICOL en Iriona trabajando con sus botellones , gran ejemplo, en dónde se demuestra que el voluntariado no tiene límite de edad. Muchas gracias a los pequeñines por su gran ayuda para  nuestra fundación.
El 13 de junio de 2023 voluntarios CRICOL en Bonito Oriental trabajando junto a la Dirección Distrital  del municipio para la distribución de botellones previo a la Maratón municipal
El 14 de junio de 2023 la Dirección Distrital de Educación de Trujillo, Colón haciendo entrega de solicitudes a los diferentes comercios del municipio. Gracias equipo  por si dedicación y esfuerzo para alcanzar nuestra meta.
El 14 de junio de 2023 el fuerte sol no fue impedimento para que un grupo de niños de la escuela Jose Santos Guardiola de la Comunidad de las Golondrinas, en Sabá Colón, salieran casa a casa con los botellones en mano a pedir una colaboración para Cricol.

Y aunque el sol arrecia y las temperaturas son extremas, estos pequeños salieron desde las 8 de la mañana de su centro educativo, terminando su recorrido a las 11 de la mañana.

Las maestras que acompañaron a los pequeños son: Mirna Marleny Melendez, Olga Ocho y Any Martinez.

Estos pequeños ya se sumaron y aportaron su granito de arena para la XIII maratón de Cricol a realizarse este sábado 17 de junio. Gracias niños y muestras por su entrega.
El 14 de junio de 2023 la Dirección Distrital de Educación de Trujillo, Colón haciendo entrega de solicitudes a los diferentes comercios del municipio. Gracias equipo  por si dedicación y esfuerzo para alcanzar nuestra meta.
El 15 de junio de 2023 el Comedor Dely Rosy de Bonito Oriental, Colón estuvo vendiendo helados y otros productos a beneficio de nuestra fundación. Agradecemos por su iniciativa y empatía.
El 15 de junio de 2023 muchas gracias al CEB Augusto C. Coello Bonito Oriental, Colón.  Por su valioso aporte. Agradecemos el tiempo y esfuerzo que brindaron a nuestra fundación a lo largo de la jornada.
El 16 de junio de 2023 el Comité de Voluntarios CRICOL en Santa Rosa de Aguán, Colón,  trabajando con sus botellones.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube el testimonio de la pacientita del área de Pediatría y Nutrición: Dulce María Ruiz oriunda de Bonito Oriental. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube a la Directora de Cricol Diana Gonzáles invitando a la XIII Maraton CRICOL 2023. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube a la Encargada de Donaciones de Cricol Carla Molina invitando a la XIII Maraton CRICOL 2023. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube al Fisioterapeuta de Cricol Aaron Velásquez invitando a la XIII Maraton CRICOL 2023. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube a la Encargada del Area de Pediatría de Cricol Bety Avilez invitando a la XIII Maraton CRICOL 2023. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube a Karli Ortega la Diva de la Bachata invitando a la XIII Maraton CRICOL 2023. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube a CESARECK invitando a la XIII Maraton CRICOL 2023. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube a JCP el Especialista invitando a la XIII Maraton CRICOL 2023. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube a Juan Gabriel catracho invitando a la XIII Maraton CRICOL 2023. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube a Gerson Sax desde Guatemala invitando a la XIII Maraton CRICOL 2023. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube al violinista Angel Rios invitando a la XIII Maraton CRICOL 2023. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube al de la conferencia de prensa previo a la XIII Maraton CRICOL 2023. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
El Sábado 17 de junio de 2023 dió inicio la XIII Maratón con un desfile.

Haga click en el control de abajo (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el Video en YouTube del desfile de inicio de la XIII Maraton CRICOL 2023. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.

La Municipalidad de Bonito Oriental donó L.200,000.00 y el municipio de Bonito Oriental donó L.85,861.00
La Cooperativa de Ahorro y Crédito CACEENP Limitada (la sexta Cooperativa de Ahorro y Crédito más grande de Honduras y la más grande la Zona Norte), y con domicilio Legal en Puerto Cortés, desde el 2018 siempre ha apoyado a Cricol y en esta ocasión donó L. 20,000.00


El Instituto San Antonio de Padua de Salamá, Colón donó L. 3,202.00


La Cooperativa Sagrada Familia donó L. 10,000.00


Lisy Castro, vendiendo Topo Gigos, recolectó la suma de L.700.00 que dona a Cricol
bb

Empleados de COPECO donaron L. 2,000.00


Los empleados de Banco Occidente de Tocoa recolectaron y donaron L.2,000.00

La Cooperativa Brisas de San Pedro donaron L.5,000.00


La Dirección Municipal de Balfate recolectó en la comunidad de Balfate L. 37,036.00


Farmacia Regis donó L. 2,500.00


REPSA donó L. 10,000.00

COAPALMA donó L. 100,000.00


Eauidad Compañía de Seguros donó L. 10,000.00


El Instituto Monserrat donó L.5,518.00

La Universidad Metropolitana de Honduras (U.M.H.) Campus del Aguan recolectó entre sus alumnos, personal docente y administrativo la cantidad de L. 7,050.00


Cooperativa CAYCSOL Limitada donó L. 50,000.00


El Comité del Sector de Trujillo Margen Izquierda recolectó y donó L. 73,646.00


El Diputado del Congreso Nacional de la República Ramon Soto Bonilla donó L. 10,000.00


Estacio de Servicio Uno y Agropecuaria El Sembrador donaron L.15,000.00 y L.10,000.00 respectivamente


La Iglesia Adventista y la Escuela Luz del Valle donaron L. 11,082.00


Dolce Gelatto donó L. 2,000.00


La Municipalidad de Tocoa se hizo presente y entregaron así: Los empleados de la Municipalidad y Servicio Municipal de Aguas donaron L.12,037.00 y la Corporación Municipal aprobó la donación de L.200,000.00


El municipio de Santa Rosa de Aguán donó L.144,026.00


Bienes y Raices Honcasa donó L. 10,000.00


La Parroquia San Isidro Labrador donó L. 100,000.00


La DIputada del Congreso Nacional de la República Dra. Ariana Banegas donó L. 40,000.00


Mercadito Mario y Mini Dispensa donaron L.15,000.00 y L. 10,000.00 respectivamente


El Municipio de Iriona donó L. 81,539.00


Tevesat donó L:100,000.00

El municipio de Sonaguera entregó la primera parte, cuyo monto asciende a: L.250,562.00; quedando pendientes otros valores adicionales incluyendo la aportación de la Municipalidad de Sonaguera que es de L.30,000.00


El Municipio de Sabá entregó la primera parte cuyo monto asciende a L.345,147.00; quedando pendientes otros valores adicionales incluyendo la aportación de la Municipalidad de Sabá que es de L.100,000.00 y unos L.25,000.00 de otros aportantes.


Enred donó L.200,000.00

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube de  la XIII Maraton CRICOL 2023 parte 1. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube de  la XIII Maraton CRICOL 2023 parte 2. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube de  la XIII Maraton CRICOL 2023 parte 3. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube de  la XIII Maraton CRICOL 2023 parte 4. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro)  para ver el Video en YouTube donde se llama a los ganadores de la rifa de  la XIII Maraton CRICOL 2023. Dependiendo del Browser y por políticas internas de Youtube y de Latin Autor - UMPG, a veces se despliega el mensaje: Video No disponible o Video Unavailable . Haga click en Mirar en Youtube o Watch on Youtube y podrá ver el video sin problemas.
-
Al final del día 17 de junio de 2023 el monto reportado es de:

L.4,018,911.87

Nuestro  agradecimiento especial a: Empresarios y emprendedores por su valioso  aporte, Iglesia Evangélica y Católica,  Sector Educación,  Municipalidades, Medios de Comunicación, Voluntarios y Colaboradores, Coperativas, Instituciones Públicas y Privasas y todas las Personas de buen corazón que ayudaron, colaboraron y donaron.
-
-
El 28 de septiembre de 2023 se dió un informe económico del Resultado de la XIII Maratón.


Regreso al contenido