Octava Maraton CRICOL Año 2017 Parte 1 de 2 - CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido
8a
Maraton 7
AÑO 2017
Parte 1 de 2

Sábado 24 de junio de 2017
Meta a Recaudar:
L. 1,200,000.00
(Un millón doscientos mil lempiras)
El lema de la 8a. Maratón 2017:

Tu ayuda es mi esperanza

.

El miércoles 15 de marzo de 2017 se realizó la primera reunión para conformar las comisiones de trabajo de la 8a. Maratón CRICOL 2017 y se eligió a Comité Ejecutivo de la 8a. Maratón:

Presidente:
Vice-Presidente:
Tesorera:
Secretaria:
Fiscal:
Vocal I:
Vocal II:
Vocal III:
Vocal IV:
Dra. Maritza Guadalupe Recarte Escoto
Carlos Saúl Alemán Fúnez
Brenda Xiomara Carbajal Umanzor
Erika Yanitza Delgado Martínez
Lilian Saybe
Ingrid Romero
Josué Perez
Mayra Espinal
Erick Vallecillo

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre un spot promocional de la 8a. Maratón CRICOL 2017.



CRICOL es un claro ejemplo del amor que manifestamos hacia los que más necesitan. Tú también puedes ser parte de esta obra de amor a través del programa de voluntarios "EMBAJADORES DE ESPERANZA".

Si deseas ser voluntario para la 8a. Maratón CRICOL 2017.

¡Inscribite Ya!

Envía un mensaje con tu nombre, edad, tarjeta de identidad y número de teléfono.


Whatsapp:99897439
Teléfono: 2444-3963




El Lunes 27 de marzo de 2017, se realizó una reunión con la Comisión de Botellones para darles a conocer el plan de trabajo de la 8a. Maratón CRICOL 2017.






El Lunes 3 de abril de 2017, se realizó una reunión de trabajo con la Comisión de Botellones.







El Martés 4 de abril de 2017, se realizó una visita a la oficina del Master Rony Núñez, Director Departamental de Educación de Colón en la ciudad de Trujillo, Colón.

Estuvieron presentes la Dra. Patricia Guifarro Presidenta de CRICOL, Lic. Marcial Velásquez Director de CRICOL y algunos miembros de la Comision Ejecutiva de la 8a. Maratón de CRICOL: Dra. Maritza Recarte, Presidenta; Lic. Ericka Delgado, Secretaria y Lic. Mayra Espinal, Vocal III.

Se firmó un convenio de cooperación entre la Dirección Departamental de Educacion de Colón y el Comité Ejecutivo de la 8a. Maratón CRICOL 2017.



El miércoles 5 de abril de 2017 se recibió la visita del Director Departamental de  Educacion de Colón, Master Rony Núñez y su Asistente. Conoció las distintas áreas de trabajo y se le entregó su camiseta y gorra de CRICOL para que la sude y colabore con nuestra institución. Se comprometió en servir a la institución y nos brindó todo su apoyo. El Director Departamental es una buena persona, muy  profesional y visionario.

Reunión General de todas las Comisiones para la 8a. Maratón CRICOL 2017.



La Comisión de Botellones alistando las alcancías para enviarlas al comercio y a su vez informando lo que están realizando

 

La belleza femenina reina en CRICOL gracias a estas ejemplares Voluntarias siempre apoyando nuestra institucion.



La Lic. Mayra Espinal y la Lic. Spania Diaz listas para entregar alcancías al comercio de Tocoa.


El miércoles 19 de abril de 2017, aunque no haya energía eléctrica, los voluntarios para la 8a. Maratón CRICOL 2017 siempre se reunen para seguir con la planificación y los trabajos que hay que realizar.






El equipo de CRICOL con el proyecto "Embajadores de Esperanza" visitó la Iglesia Agua en el Desierto. Ya se empezó a socializar la 8a. Maratón y los "Tours de esperanza".

La Comisión Departamental de la 8a. Maratón CRICOL 2017  realizó una visita a la Municipalidad de Trujillo, socializando la reunión para organizar el Comité en dicha Ciudad. También se reunieron con la Lic. Doris Maradiaga, Directora Distrital de Educación de la ciudad de Trujillo, Colón.


La Comisión de Botellones preparando el trabajo para la 8a. Maratón CRICOL 2017.

El Comité de La Secretaría de la 8a. Maratón CRICOL 2017 repartiendo notas en las pulperias, negocios y universidades para poder contar con el apoyo de cada uno de ellos en el departamento de Colón.

La Comisión Departamental de la 8a. Maratón CRICOL 2017 realizó una visita por el Municipio de Limón para conformar la Comisión Ejecutiva de la Maratón en este noble municipio, después de conformarla, procedieron a su juramentación.


Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre la juramentación del Comité en el Municipio de Limón.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube donde Ronny Darío Martínez Almendárez jugador del Club Real Sociedad invita a la 8a. Maratón CRICOL 2017.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube donde la madre de Katherlie Tejada - primera paciente de CRICOL- da testimonio e invita a la 8a. Maratón CRICOL 2017.

El martés 2 de mayo de 2017 se visitó al Municipio de Balfate y se reunió con el Alcalde Municipal Prof. Daniel Gavarrette Suazo y toda la Corporación Municipal.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre la visita a Balfate.
Se reunió con la Asociacion de Pastores y se socializó la 8a. Maratón CRICOL 2017.




Reunión con los distintos Sectores de la Iglesia Católica para socializar la 8a. Maratón CRiCOL 2017.


Reunión General con la Iglesia Menonita para socializar la 8a. Maratón CRICOL 2017.

Reunidos con los jóvenes próximos a graduarse en la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH) Campus de Tocoa, socializando la 8a. Maratón CRICOL 2017 solicitándoles su gran apoyo en esta noble causa en el área de logística. ¡Gracias por siempre estar presentes y dispuestos a colaborar con esta gran institucion!  ¡Gracias a la Master Lorena Patricia Santos Gomez, por su gran labor en todas las actividades de CRICOL!

Se visitó Trujillo, Departamento de Colón, socializando la 8a. Maratón CRICOL 2017 "Tu ayuda es mi Esperanza" con el Alcalde Ing. José Antonio Lainez Mejía y representantes de las Organizaciones Municipales y de Educación en Trujillo. Los Voluntarios de CRICOL que hicieron la visita: Victoriano Lacayo, Erika Yanitza Delgado Martínez, Fany y Zoe Castro, Christian Toledo.

Se visitó, conformó y juramentó la Comisión de Apoyo a la 8a. Maratón CRICOL 2017 en el Municipio de Sonaguera, Departamento de Colón. Viajaron Claudia Carolina Salinas, Greysi Calix, Victoriano Lacayo, Carlos Saúl Alemán Fúnez y Josué Pérez.

Se visitó y se siguió trabajando con la Comisión de Apoyo a la 8a. Maratón CRICOL 2017 en el Municipio de Limón, Departamento de Colón.


Reunión en la Municipalidad de Bonito Oriental  con las fuerzas vivas  del municipio y las diferentes organizaciones municipales y educativas, socializando la 8a. Maratón CRICOL 2017.


Reunión con el Comité del Municipio de Santa Fé, ellos son los  encargados de realizar la 8a. Maratón CRICOL 2017 en este bello y solidario municipio. Los voluntarios que viajaron para organizar este evento: Fany Castro, Zoe María Velásquez, Dr. Angel Castro, Selvin López, Claudia Carolina Salinas.

Visita al Municipio de Sabá con Voluntarios de CRICOL, socializando la 8a. Maratón CRICOL 2017 "Tu ayuda es mi Esperanza" con las fuerzas vivas de la localidad.

Visita al Municipio de Iriona socializando la 8a. Maratón CRICOL 2017.

Materiales Promocionales de la 8a. Maratón CRICOL 2017 y algunos lugares de venta

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre la participación de CRICOL en el programa Frente a Frente del periodista Renato Alvarez del 19-mayo-2017 invitando a la 8a. Maratón CRICOL 2017.

El martes 23 de mayo de 2017 en "Eventos Recarte" a partir de las 3:30 p.m. se realizó el Lanzamiento Oficial de la 8a. Maratón CRICOL 2017. El evento estuvo muy concurrido.


Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre el Lanzamiento Oficial de la 8a. Maratón CRICOL 2017.

El jueves 25 de mayo de 2017 se hizo público en forma oficial el nuevo Video Clip de CRICOL 2017. Muchos Voluntarios, Directivos y Personal de CRICOL participaron en su elaboración. Se agradece a Publital Pérez por haber realizado esta producción profesional.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube el nuevo Video Clip de CRICOL 2017.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube promocionando los artículos en beneficio de la 8a. Maratón CRICOL 2017.
El viernes 2 de Junio del 2017 CRICOL tuvo la oportunidad de estar presente en el gran Cabildo Abierto Informativo Educativo, celebrado  en el auditorio del instituto Ramón Rosa, con todos los Directores de  centros educativos, y se promocionó los materiales de la 8a. Maratón de  CRICOL 2017 e invitando a cada centro educativo a llevar un botellón a  las aulas de clases.


Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube del Bazar en el gran Cabildo Abierto Informativo Educativo promocionando los materiales alusivos a la 8a. Maratón CRICOL 2017.

El sábado 3 de Junio del 2017 CRICOL se hizo presente en el desfile de carrozas de la bella Ciudad de Saba, Colón celebrando su feria patronal Santa Rita de Casia y se aprovechó para promocionar la 8a. Maratón CRICOL 2017.


El sábado 3 de Junio del 2017 se tuvo la oportunidad de vender los Productos Promocionales de la 8a. Maratón CRICOL 2017 en el  prestigioso Instituto CETAD de la ciudad de Tocoa, Colón. Agradecimientos a Lic. Iris Teresa Turcios Macias por su valioso apoyo para esta Noble causa.
-


Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube de Bayron Alejandro Fuentes Niño Símbolo de la 8a. Maratón CRICOL 2017.


Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube desde CRICOL por  el Canal 29 previo a la transmisión de las Presentadoras de Un Nuevo Amanecer.


El martes 13 de Junio del 2017 las Presentadoras de "Un Nuevo Amanecer" del Canal 29 estuvieron transmitiendo desde CRICOL.


Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube de la transmisión desde CRICOL por  las presentadoras del programa: "Un Nuevo Amanecer" de Canal 29 el día martes 13 de junio de 2017. (El video dura más de 2 horas).


Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube donde el comunicador: Rogelio Sánchez, el James Bond de las comunicaciones, invita a la 8a. Maratón CRICOL 2017.


Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube donde el Csarec de Yerbaklan invita a la 8a. Maratón CRICOL 2017.


Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube donde el Csarec de Yerbaklan invita a la 8a. Maratón CRICOL 2017 - Ampliado
Cumple con el reto CRICOL. Deposita tu ayuda en la Tómbola de CRICOL ubicado en el Mall Mega Plaza de Tocoa, Colón y te tomas una fotografía al momento de cumplir el reto y subirla a facebook en la siguiente cuenta: retocricol o tombolacricol

-


Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube donde el locutor René Cardoza de Stereo Palma invita a la 8a. Maratón CRICOL 2017.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube de la transmisión desde el Parque Central en el Kiosko de Heladería CRICOL por las presentadoras del programa: "Un Nuevo Amanecer" de Canal 29 el día martes 20 de junio de 2017. (El video dura más de 2 horas).

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube de la entrevista a Johana Fuentes madre del Niño Símbolo de la 8a. Maratón CRICOL 2017.

En Al Cierre en Canal NORTV de Tocoa, con Isabel Antunez, el Lic. Marcial Velásquez invitando a la 8a. Maratón CRICOL 2017.

Regreso al contenido