Quinta Maraton CRICOL Año 2014 - CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido
5a
maraton 5
AÑO 2014

Sábado 21 de junio de 2014
5a
Alexander Niño Símbolo de la 5a. Maratón CRICOL 2014



Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre Alexander Niño símbolo 5a. Maratón CRICOL 2014.
Helmer Vídez compuso un tema que ha servido de canción de las maratones de CRICOL. Varios artistas del Departamento de Colón lo cantaron.
5b
Genio Lirical y Helmer Videz en camino al lugar donde grabarían la canción

5c
5d
Varios artistas se unieron para cantar a favor de CRICOL


Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre la canción cantada por varios artistas.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre la canción de la 5a. Maratón CRICOL 2014

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre un spot publicitario de la 5a. Maratón CRICOL 2014
El sábado 7 de junio de 2014, la Universidad Cristiana Evangélica del Nuevo Milenio (UCENM) realizó en el estadio Tocoeño una serie de actividades como carrera de encostalados, torneo de fútbol y otros juegos tradicionales para recaudar fondos en apoyo a la 5a. Maratón CRICOL 2014.
Coapalma como empresa socialmente responsable firmó convenio con CRICOL y entregó ayuda a la 5a. Maratón CRICOL 2014. El Sr. Héctor Maradiaga Presidente de la Junta Directiva firmó y entregó el convenio y la donación.
5e

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre la ayuda y el convenio firmado entre COAPALMA y CRICOL.

Haga click en el control de la derecha (una flecha apuntado hacia la derecha y ubicado en el centro del cuadro) para ver el video en youtube sobre la 5a. Maratón CRICOL 2014 que finalizó a oscuras.
Galería de Fotos de la 5a. Maratón CRICOL 2014
Regreso al contenido