Estudiantes de Ingenieria Forestal elaboraron productos de madera para CRICOL.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido

Estudiantes de Ingenieria Forestal elaboraron productos de madera para CRICOL.

CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.
Publicado de CRICOL en Noticias 2022 · 27 Julio 2022

Estudiantes de Ingeniería Forestal elaboraron productos de madera para  CRICOL La carrera de Ingeniería Forestal realizó la entrega de una donación al Centro de Rehabilitación de Colón – CRICOL, consistente en productos elaborados de madera que ayudan a los pacientes en las terapias de rehabilitación, en el área de Terapia Ocupacional.

La entrega fue realizada por el rector de la UNAH, Francisco Herrera, en compañía del Máster Salustio Iscoa, coordinador de la Comisión Interventora del CURLA, el personal docente de la carrera y recibida por la delegación de CRICOL, Diana González, Directora, Carla Molina, coordinadora de donaciones y Tania Puerto, representando al voluntariado del centro.

Los productos fueron elaborados por estudiantes de la asignatura de Industrias Secundarias de la Madera, bajo la dirección de los docentes Carlos Amaya y Carlos Vindel.

Haga click en el Control de Abajo para ver el video en youtube con la donación de los productos de madera elaborados por estudianets de la carrera de Ingeniería Forestal.


Regreso al contenido