Cricol felicita a su equipo.

Tocoa, Departamento de Colón, Honduras

Personería Jurídica según Resolución 1318-2017 del 12 de julio de 2017 de la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización
-
Centro de Rehabilitación Integral de Colón
Vaya al Contenido

Cricol felicita a su equipo.

CRICOL - Centro de Rehabilitacion Integral de Colon.
Publicado de CRICOL en Noticias 2023 · 21 Diciembre 2023

En esta temporada navideña, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos ustedes, nuestros valiosos pacientes,voluntarios, patrocinadores y la querida población de nuestra comunidad. Este año ha sido un viaje extraordinario, y queremos dedicar un momento para reflexionar sobre la fuerza y la resiliencia que todos hemos demostrado juntos.

Agradecemos a cada uno de ustedes por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de sus vidas. Cada sonrisa compartida, cada desafío superado, ha fortalecido los lazos que nos unen como comunidad. En este espíritu navideño, deseamos que encuentren alegría, paz y amor en cada rincón de sus hogares.

A nuestros colaboradores, gracias por su dedicación y compromiso excepcionales. Su arduo trabajo ha sido fundamental para brindar atención de calidad y apoyo a quienes más lo necesitan. Juntos, hemos construido una red de apoyo, y estamos agradecidos por cada uno de ustedes.

Que esta Navidad esté llena de momentos especiales, rodeados de seres queridos. Esperamos que el nuevo año traiga consigo prosperidad, salud y nuevas oportunidades para seguir creciendo juntos.

Felices fiestas,

El equipo de Cricol


Regreso al contenido